El Punto de Venta (POS) permite realizar ventas de forma rápida y efectiva, está pensada para que negocios minoristas tanto como grandes empresas mayoristas puedan utilizarlo sin ninguna dificultad.
El POS es compatible con todo tipo de hardware desde computadoras estándar y tabletas, así como con computadoras industriales.
¿Cuales son sus principales características?
Efectivo
Permite monitorizar el registro de caja y verificar el contenido al final del día.
Registrar a tus clientes
Otorga la posibilidad de identificar a los clientes simplemente registrando su email y dirección de contacto.
Búsqueda de Productos
Permite encontrar los productos de forma rápida por su nombre, código de barra o descripción.
Realiza pagos sin conexión
Todos los pagos realizados sin conexión son sincronizados al reconectarse.
Facturación
Genera e imprime facturas a los clientes.
Contabilidad
Los pagos realizados son integrados directamente a la contabilidad haciendo que esta se vuelva más sencilla y confiable.
¿Sin internet?
El POS Odoo no deja de funcionar sin importar que su conexión al servidor falle. A pesar de que es necesario estar conectado al servidor para iniciar el punto de venta, este seguirá funcionando aunque la conexión deje de funcionar.
Otros Beneficios
Información en tiempo real
Utilizando el Punto de Venta podrás conocer el estado actual de tu empresa, analizar tus inventarios e identificar los productos de menor y mayor demanda, pudiendo así desarrollar nuevas estrategias en base a esa información.
Inventario
El Punto de Venta odoo te permite acceder a tu inventario y actualizarlo cada vez que sea necesario, descontando los productos que hayas vendido para que puedas conocer la existencia de los productos en tiempo real.
Eficiencia
Gracias al POS, tendrás tus productos mejor organizados, logrando así agilizar tus ventas como también reducir el tiempo de espera de tus clientes.